Blogia
_*my.mute.heart*_

El pensadero

Confución Interior

Esta noche pienso, que pienso demasiado…
Hay momentos en los que he llegado al punto de creer que nada de lo que es, realmente es…
Mi confusión cansa, debo estar hartando a los seres a mí alrededor pero es que la lucha de ideas, pensamientos, emociones y sentimientos en mi interior no cesa y mi ser se cansa a causa de tantos acontecimientos.
Siento que no puedo seguir así, pero así como?
Las contradicciones se han vuelto parte de mí, se han adherido fuertemente sin manera alguna de despegarlas.
Quiero gritar al mundo mi dolor, pero pienso que no seré entendida… Callando millones de cosas que hasta yo desconozco que me comen poco a poco el sentido. Pronto seré y no seré. Pues en el mar de confusiones mi yo flota al mando. Tantas preguntas que tal vez no buscan respuesta… ¿Es sólo una etapa?
La amargura me ronda queriendo atraparme, siento que mi fuerza poco a poco se deja vencer pues vive huyendo al asecho del pensamiento de que yo tengo algún problema que de extraña manera amenaza a todos los seres que junto a mi habitan y que de alguna manera simple y complicada, solo desaparezco… Y en mi ausencia es como si nunca hubiera estado.

Pensar es ya algo poderoso que junto con la imaginación mezcla la alegría, la tristeza y el odio, haciendo grandes cosas.
Tan sutil que de a momentos giran en mi cabeza dos yo. Que luchan por ganarme mientras algo bien pequeño, en lo más oscuro y claro de mi anatomía grita cosas que los superiores no escuchan… Haciendo más difícil la batalla.

Al menos puedo afirmar que algo de la batalla resultará. Que durante mucho o poco tiempo tendré que esperar.

¿Qué es de mí?
Un no sé. Porque sencillamente: Puede ser… y puede no ser…

¿Tus padres? ¿Tus amigos?

Andaba navegando por los foros de Harry Potter (uf! claro, son mi vida! ^^)---(casi :P) y me encontré con este pequeño inmenso tema de discución, andaban discutiendo si los padres y los hijos forman un vínculo amistoso o no. Me pareció interesante. Estuve leyendo por un rato diversas opiniones: encontré que algunos opinan que los padres solo estan para criarnos, que ni siquiera tenían que hablar, que no sabían ni por qué lo hacían; otros dicen que sí se pueden formar vínculos amistosos; y entre otras cosas llegaban a decir que los padres no te comprenden.
Bueno, yo tengo una buena relación con mis padres (en lo que cabe), platicamos mucho y amenamente, intercambiamos ideas, pensamientos, discutimos, creo que hacemos todo lo necesario. Pero llegar al grado de que me comprendan, todavía no voy tan lejos.
Y creo que es justo! ¿Acaso alguien puede comprenderte completamente? Puede llegar a comprenderte en parte, un poco, o incluso mucho, pero no creo que haya alguien que te comprenda del todo. O ese alguien aún no lo conozco. Además que estoy en el momento de que ni yo misma me comprendo o entiendo muchas veces, ¿por qué esperar que otro lo haga?
En cierto punto, creo que si se puede llegar a establecer un laso amistoso con tus padres. Todo depende de ambas partes, de las circunstancias, y del modo de tratarse la familia... puede seguirle un largo etc! Hay muchos carácteres que incluyen una amistad... ¿Pero no es tu amigo aquél que está contigo en las buenas y en las malas? ¿Aquél que te acepta como eres? Creo que los papás cumplen muy bien esas carácteristicas... (o en algunos casos, nunca hablemos para todos porque siempre hay algo que sale).
En fin, siempre hay cosas que no dices a tus papás, incluso a tus mejores amigos... Porque son tus cosas! Para algo está el ser en si. Cada quien es uno solo, una sola alma, única y distinta, que piensa y siente a su manera. Entonces esas cosas que no dices a nadie, son tuyas, SOLAMENTE TUYAS, para tu ser su dueña y jugar, con ellas. Al final creo que sólo es uno solo. Cuando tienes problemas con tus amigos, es a ti que te duele y es a ti que te toca lidiar con ello, igual que con tus papás. Pueden traicionarte, herirte, jugar contigo cualquier persona, sea quien sea. Y sólo tu, decides de ti mismo. Quedas solo. Por más compañia que tengas.
Se oye triste, trágico el solo pensarlo.
Pero dejemos los rodeos, e intentemos vivir una vida acompañados, es divertida y verdaderamente rica la idea...