Blogia
_*my.mute.heart*_

Sentitrofas

¡Sentitrofas! Grito al viento porque ya no sé si sufro viviendo o voy muriendo feliz.

He estado haciendo un recorrido por mi alma algo confuso, el alrededor se pierde en la lejanía y el ambiente permanece tenso, lleno de neblina. Nunca en mi vida me encontré en semejantes situaciones… Tal vez porque la veía con la mirada juguetona y traviesa de una niña, pero… Ahora que se combaten en mí las preguntas y las respuestas necesito desahogarme.

Hay tantas cosas por decir… tantas cosas por sacar a flote… tantas cosas hundidas dentro de mí; que tal vez liberándolas dejen de ahogarme en el no saber.

Bienvenid@, a este mágico pedazo de cielo, donde escribiré mis pensamientos, sentimientos y emociones...

1 comentario

lua -

Que blog más chulo, con mucho estilo y elegante, me gusta, me gusta :D

Dark kisses